Contingencia COVID-19

Contingencia COVID-19

La Estrella, 23 de marzo de 2020

Apreciados CLIENTES

IMSA-COLSON comunica a todos sus clientes que dando cumplimiento a la orden de aislamiento preventivo obligatorio para todos los colombianos emitida por el Gobierno Nacional, nuestra compañía inicia vacaciones colectivas desde el martes 24 de marzo hasta el lunes 13 de abril del 2020, inicialmente.

En IMSA-COLSON, nuestra prioridad es garantizar la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores y clientes; por lo tanto, cumpliremos con rigurosidad las pautas dictadas por los entes gubernamentales.

Sabemos que son tiempos difíciles los que actualmente estamos viviendo por el COVID-19, pero también estamos seguros que el País y todos nosotros saldremos fortalecidos de esta contingencia.

Además, informamos que dado el comportamiento del dólar en los últimos días, el cual afecta directamente nuestros costos de producción, materia prima e insumos una vez reiniciemos actividades nuestros precios serán reajustados según el mercado.

Agradecemos inmensamente su comprensión y como siempre esperamos poder seguir brindándoles toda nuestra atención y servicio a sus requerimientos.

Gustavo A. Parra S. Gerente Comercial Imsa-Colson