Historia de Imsa Colson

La historia de IMSA tiene más de 60 Años construyendo calidad con el esfuerzo de nuestra gente

IMSA fundada en 1.956, se dedica a la fabricación y comercialización de Ruedas, Rodachinas y Carretillas, utilizando materia prima de excelente calidad.

La compañía es parte del Grupo Colson. líder mundial en la fabricación de ruedas industriales, institucionales, hospitalarias y para muebles.

IMSA está comprometida en dar soluciones funcionales a las necesidades del cliente externo, apoyados en una excelente tecnología y un recurso humano invaluable. Cuenta con el soporte de la última tecnología, para brindar productos de la mejor calidad que cumplen con estándares internacionales, lo que le ha permitido posicionarse de manera muy positiva en mercados diferentes al Colombiano.

Al elegir los productos de IMSA no sólo se reciben dichos productos, sino también el respaldo de una atención profesional y personalizada sin importar límites o fronteras geográficas.

Tanto el mercado nacional como  internacional, cada vez es más competido y competitivo, lo cual lleva a que los consumidores sean más exigentes en calidad de producto, una buena relación costo – beneficio y un excelente servicio post-venta.  IMSA S. A. como empresa que opera en mercados internacionales y en el mercado local, es consciente de  las necesidades de sus clientes y procura satisfacerlas a través de promesas de valor que permitan fidelizarlos hacia la marca, sus productos y servicios.

IMSA S.A. ubicada en La Estrella (Antioquia, Colombia); opera en una instalación de 12.000 metros cuadrados. Actualmente abastece los mercados latinoamericanos, con ventas directas y bodegas en: Guayaquil (Ecuador), Perú  y Valencia (Venezuela). Sus productos se comercializan en Canadá, EEUU, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Brasil, Bolivia y Chile; además en las islas del Caribe como Jamaica, República Dominicana y Puerto Rico.