PROYECCIÓN EMPRESARIAL

POLÍTICA DE CALIDAD

Para brindar el servicio que nuestros clientes requieren, debemos trabajar en: SER LA MEJOR ALTERNATIVA. Se convierte en la estrategia básica para lograr conservar la Lealtad, Fidelidad y Satisfacción de nuestros clientes.

PROMESA DE SERVICIO

Entregar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan con sus requisitos, en cuanto a estándares de calidad, presentación y tiempo de entrega

Proporcionar información oportuna y veraz a partir de una comunicación bidireccional permanente con nuestros clientes

En nuestras líneas de negocio, ser innovador, asesor y proveedor líder e integral de nuestros clientes, generando valor agregado en la operación de los mismos

Con base en las premisas anteriores, desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, propiciando experiencias memorables y positivas.

MISIÓN

Con la optimización de su recurso humano (trabajadores, clientes y proveedores), técnico y económico, somos una empresa fabricante y comercializadora de productos para el manejo de materiales, especializada en Ruedas, Rodachinas y carretillas y busca obtener la rentabilidad esperada por los accionistas de la compañía.

VISIÓN

Una empresa siempre líder colombiana en su ramo, alineada con las directrices del grupo al que pertenece. Busca tener presencia comercial en diferentes países de la región y no limitada a su sede principal en Colombia. La presencia comercial será preferiblemente, más no limitada a su oferta de Ruedas y Rodachinas.

VALORES CORPORATIVOS

Para nuestra organización el principio fundamental es el ser, por dicha razón cada día buscamos SER MAS para SERVIR MEJOR.

INTEGRIDAD: La integridad de los empleados de IMSA se ve reflejada en la priorización de la misión personal de cada uno de ellos, lo que les facilita la toma de decisiones. Realizar sus acciones de acuerdo con la misión personal

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD con lo que se hace; vamos mas allá de lo cotidiano con el fin de obtener resultados excelentes.

RESPETO por normas y valores del grupo, así como también por las decisiones e integridad de todos los individuos con los cuales nos relacionamos.

AMABILIDAD con una actitud positiva y cordial. Haga de ello un hábito. DÉ LO MEJOR DE USTED.

COMUNICACIÓN Ser preciso y claro facilita el entendimiento. Escuche atentamente a otros, con positivo interés. Haga valer sus derechos siendo respetuoso de los ajenos. Evite dar crédito a simples rumores, cerciórese de los hechos.

TRABAJO EN EQUIPO dar una dimensión mayor a las labores, posibilitando el ÉXITO DE LA EMPRESA a través de la comunicación armónica.

HONESTIDAD Sea consecuente con sus pensamientos y que sus acciones demuestren el ser de calidad que hay en usted.